24 junio, 2016

Cocina Mediterranea

Vistas panorámicas, cocina mediterránea

Descubre qué platos vas a encontrar en Bitakora Restaurant. Nuestra misión es conseguir que salgas de nuestro restaurante con el mejor de los sabores y pases un rato agradable, disfrutando de nuestra cocina mediterránea en un ambiente relajado y con unas cautivadoras vistas panorámicas del Port Esportiu de Roses y del Canigó, Pirineos.

En todos los platos que salen de nuestro fogones identificarás la calidad y el refinamiento de Bitakora. Una cocina mediterránea que cuenta con el protagonismo de los productos de proximidad, y como no, los del mar, de la Cofradía de Pescadores de Roses, además de unos deliciosos postres.

La propuesta gastronómica de nuestro restaurante se basa en una sugerente cocina mediterránea, aportando en cada plato un toque creativo actual y con personalidad. Se basa en ofrecer productos de calidad y un buen servicio.

En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de arroces, carnes,  pescados y mariscos elaborados con ingredientes frescos y de calidad, siempre primando los productos de temporada y de proximidad.

Disponemos de diferentes menus .

Consulta nuestra selección de vinos

Y si vienes con niños, disponemos de platos infantiles para ellos.

Ofrecer productos de calidad y un buen servicio son los pilares de nuestro Restaurante.

 

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: